VolverBONUS DE CÁMARA CADENA

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Desde el principio de la fase ve avanzando hasta superar una primera zona de avispas. Así llegarás hasta un pasillo vertical en el que a ambos lados verás enemigos de los que te lanzan garfios. Justo encima de esos enemigos encontrarás un barril "DK". Cógelo y sin solarlo salta hacia la pared del lado izquierdo del pasillo vertical. Así caerás encima de uno de los enemigos que antes te tiraba garfios. Una vez destruido acaba con un enemigo que aparecerá de dentro de un barril, a la izquierda, y detrás de él encontrarás una bala de cañón. Con ella en tu poder déjate caer de nuevo por el pasillo, pegado a la pared derecha. Así destruirás a otro enemigo, y a su espalda encontrarás el cañón.
La moneda la encontrarás al final de la pantalla de bonus. Para llegar hasta allí tendrás que avanzar por las cadenas y ganchos teniendo cuidado de no tocar a las avispas.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Pasado el barril intermedio llegarás a una zona con cadenas en horizontal y en vertical en la que hay varias avispas moviéndose en círculo. Tras eso llegarás hasta dos cadenas verticales por las que caen balas de cañón alternativamente. Lo que debes hacer es ascender entre las dos cadenas esquivando las balas cambiando de cadena a cadena. Al llegar arriba del todo verás que esas balas eran disparadas por dos enemigos. La pared que hay a la derecha de ellos es una pared falsa que puedes atravesar, y la entrada se encuentra más a la derecha, en un pasillo que sube hacia arriba con una cadena.
Desde ese pasillo salta hacia la pared de la izquierda y verás como tu personaje atraviesa dicha pared. Así llegarás hasta los dos enemigos, a los cuales debes derrotar rodando. De esta manera te podrás meter por el agujero que hay en la pared a la izquierda, entrando así en la pantalla de bonus.
La moneda la encontrarás en la parte superior de la pantalla. Para llegar hasta allí tendrás que ir disparando los barriles hacia donde indican los plátanos.

- Moneda de Héroe: Pasado el barril intermedio llegarás a una zona con cadenas en horizontal y en vertical en la que hay varias avispas moviéndose en círculo. Tras eso llegarás hasta dos cadenas verticales por las que caen balas de cañón alternativamente. Lo que debes hacer es ascender entre las dos cadenas esquivando las balas cambiando de cadena a cadena. Mientras subes por ellas encontrarás un plátano solitario en una de ellas. Salta hacia la pared que hay justo a la derecha de él y verás que es falsa y que la puedes atravesar. Al otro lado de esta pared encontrarás la "N" de "Kong" y la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: Para entrar en la segunda pantalla de bonus tienes que subir por una cadena y saltar desde ella a la izquierda para atravesar una pared falsa. Pues bien, para encontrar la Pluma sigue esa misma cadena hasta arriba del todo y allí la encontrarás.

- Fotografía 2-1: Desde el inicio de la fase ve ascendiendo por las cadenas y enseguida llegarás a una amplia zona en la que hay muchas cadenas cruzadas y varios enemigos (llamados "Klinger") subiendo y bajando por ellas. Sobre uno de ellos verás la Foto.