VolverBONUS DE TORRE TÓXICA

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Pasado el barril intermedio llegarás hasta un lugar en el que te transformarás en araña. Luego deberás subir con ella hacia arriba y entonces te encontrarás con una avispa a mano derecha. Acaba con ella y verás tras ella un plátano solitario. Dirígete hacia la pared que hay justo al lado de este plátano y verás que es una pared falsa y que la puedes atravesar. Al otro lado encontrarás el barril que te lanza hacia esta pantalla de bonus.
La moneda la encontrarás al final de la pantalla de bonus. Para llegar hasta allí tendrás que hacer plataformas con las telarañas, siguiendo el camino de los plátanos.

- Moneda de Héroe: Pasada la "K" de Kong tendrás que saltar encima de unas avispas para rebotar y alcanzar mayor altura (mientras manejas a la serpiente). Avanzando llegarás hasta un lugar donde, en una pared, se ve una "R" formada de plátanos. En este lugar será donde por primera vez tendrás que hacer el súper salto. Tras ese salto tendrás que saltar entre unas rocas, y a la derecha de ellas verás, entre dos de ellas, una avispa.

Déjate caer por el hueco en el que esta la avispa y allí abajo encontrarás la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: La Pluma la encontrarás justo debajo de la "K" de Kong. Para cogerla ponte debajo ella y haz un súper salto.

- Fotografía 15-1: En cuanto consigas a la araña tendrás que ir ascendiendo a base de hacer suelos de tela de araña. Según subes encontrarás dos avispas: una a cada lado. Sobre la del lado izquierdo verás la Foto.

VOLVER