VolverBONUS DE CARRERA HISTÉRICA

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Nada más comenzar la fase deberás dirigirte hacia la derecha, esquivando a varios gatos azules que giran sobre si mismos y a varias avispas. Al llegar a la derecha del todo tendrás que subir por una cuerda y esquivar los buitres que te atacarán. Cuando llegues arriba del todo, mientras vas la izquierda saltando de plataforma a plataforma, verás en la parte superior de la pantalla una plataforma con una bala de cañón. Tienes que llegar hasta aquí con los dos personajes y subir a uno encima del otro para poder lanzarlo hacia allí. Una vez arriba coge la bala de cañón, y con ella dirígete hacia la derecha saltando unos pinchos y cayendo en un cañón que, gracias a la bala que llevas, te lanzará hacia la pantalla de bonus.
La moneda la encontrarás al final de la fase de bonus. En este nivel tendrás que realizar unos súper saltos bastante complicados, ya que si durante el salto no coges todos los plátanos te pincharás con las espinas.

- Moneda de Héroe: Tras el barril intermedio participarás con el loro en una carrera contra un cuervo. Cuando comience ve hacia la izquierda, luego hacia arriba, y más tarde hacia la derecha. Mientras vas hacia la derecha tendrás que destruir o esquivar dos barreras de cuatro avispas cada una. La primera de esas barreras estará formada por cuatro avispas amarillas, mientras que la segunda tendrá dos amarillas y dos rojas.

Tras conseguir superar estas dos barreras continúa hacia la derecha y te encontrarás una flecha de plátanos que apunta hacia abajo. En lugar de continuar por donde te indica la flecha, fíjate que en la esquina superior derecha de la pantalla: Allí verás un pasillo que debes seguir hacia la derecha y así llegarás hasta la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: A la izquierda de la Moneda de Héroe verás una flecha de plátanos que apunta hacia abajo. Síguela y cuando llegues abajo del todo pégate a la pared izquierda. Tras ella encontrarás la Pluma (para cogerla debes rodear esa pared por arriba)

- Fotografía 3-1: Para conseguir esta Foto tienes que ganar la carrera contra el cuervo "Screech" en menos de 1:20:00. Sólo verás la Foto si tardas menos de ese tiempo.

VOLVER