VolverBONUS DE MALDICIÓN DE SELVA

- 1º Pantalla de bonus: ¡Destrúyelos todos! Justo antes del barril intermedio verás una libélula volando sobre unos pinchos. A la izquierda de los pinchos verás que hay dos caminos, uno arriba y otro abajo. Yendo por el de abajo a la izquierda verás la letra "O" y varios plátanos, y si saltas al vacío para cogerlos encontrarás un barril de bonus.
En esta pantalla tendrás que destruir a todas las libélulas. Para destruirlas deberás hacer que uno de los personajes se suba sobre el otro y lanzarlo contra las libélulas intentando no tocar a las avispas.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás completando la fase de bonus.

- Pluma Dorada: Tras pasar el barril intermedio avanza hasta el primer barril DK que te encuentres y luego continua hacia la derecha hasta el primer agujero que veas en el suelo. En él encontrarás la Pluma (es un agujero por el que se cuelan neumáticos negros constantemente)

- Fotografía 8-2: Junto antes del segundo puente de madera de la fase verás un agujero en el que hay un barril con la cara de Dixie. Métete en él con dicho personaje y así conseguirás la Foto de forma automática.

VOLVER