VolverBONUS DE HORNO FOGOSO

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Casi al final de la fase, junto al penúltimo enemigo azul que gira sobre si mismo, verás una fila vertical de plátanos y encima de ella un barril cañón. Tienes que llegar hasta ahí con los dos personajes y lanzar a uno de ellos hacia el barril cañón. Una vez en él deberás dirigirlo hacia la derecha y dispararlo hacia la fila de plátanos que allí verás. Así encontrarás esta fase de bonus.
La moneda la encontrarás al final del nivel. Para llegar hasta allí tendrás que manejar un barril entre paredes de pinchos y avispas.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás completando la fase de bonus.

- Pluma Dorada: Poco después pasar la "K" de Kong deberás atravesar una amplia zona sin suelo en la que hay muchas avispas. Ve hasta el segundo barril que tiene el recorrido y un poco más abajo a la derecha de él encontrarás la Pluma.

- Fotografía 6-3: Bajo la "G" de Kong hay dos enemigos azules de esos que dan vueltas sobre si mismos (llamados "Cat-O-9-Tails"). Sobre él segundo de ellos verás la Foto. Para conseguirla espera a que el enemigo deje de dar vueltas, momento en el que quedará mareado temporalmente. En ese momento será vulnerable y podrás derrotarle.