VolverENEMIGO FINAL DEL MUNDO 7: DUELO CON K. ROOL

El enemigo final del juego es el Kapitán K. Rool. Para acabar con él deberás lanzarle 9 balas dentro del trabuco cuando lo utilice a modo de aspirador.
K. Rool te atacará de varias maneras. Con el trabuco te lanzará balas con pinchos que pueden ir directas, botando o haciendo espirales. También te lanzará nubes azules, rojas y moradas: si tocas una de las azules perderás a uno de tus personajes, ya que K. Rool te atraerá con el trabuco, y si tocas una de las rojas tus personajes se moverán muy despacio durante un tiempo, y si tocas una de las moradas el control de tus personajes se invertirá durante un corto periodo de tiempo. Otras veces será el propio K. Rool el que te atacará,

ya sea corriendo de un lado a otro de la pantalla (algunas veces se hace invisible, pero le verás por el humo del suelo) o intentando atraerte con su trabuco (para impedirlo pulsa el mando hacia el lado contrario de donde se encuentre K. Rool).
Después de cada uno de los ataques te lanzará un barril. Este barril lo tendrás que pisar para hacer aparecer una bala, la cual tendrás que lanzar dentro del trabuco.
Para esquivar las balas de cañón el mejor personaje es Diddy, mientras que para esquivar las nubes es mejor seleccionar a Dixie.
Tras acabar con este enemigo recibirás una Fotografía y verás uno de los dos Finales que tiene el juego.

VOLVER