VolverKIOSKO DE KLUBBA

En todos los mundos del juego, menos en el primero (Galeón Plancha) y el séptimo (Krock Volador), podrás encontrar una cabaña llamada "Kiosko de Klubba" en la que podrás encontrar a Klubba.

Cuando estés ante Klubba tendrás varias opciones a elegir. La primera de ellas es la de "Pagar - 15 Kremonedas" Si tienes esa cantidad de Kremonedas y eliges esta opción, tendrás acceso al Mundo Perdido.
Aunque se trata de un mundo con 5 fases, sólo verás aquellas por las que hayas pagado previamente, por lo que si quieres verlas todas deberás pagar a Klubba con 15 Kremonedas en los diferentes mundos en los que aparece.

Mundo
Fase
Caldera
Cocodrilo
Maldición de Selva
M. de
Tripulaciones
Pelea en el Hielo
Krazy
Kremland
Masacre de Klobber
Barranco
Tenebroso
Horno Fogoso
Guarida de
K. Rool
Cabriolas Animales

Una vez hayas pagado por ellas quedarán accesibles para siempre y podrás ir de una a tu antojo. Cuando se de esa situación la opción cambiará de nombre y pasará a llamarse "Entrar al Mundo Perdido"

Otra opción que encontrarás en el Kiosko de Klubba es la llamada "¡¡¡Luchar!!!", pero en realidad no es mas que una broma, ya que ganarle es imposible. Siempre que la elijas Klubba te sacará de su Kiosko de un garrotazo.

La opción "Caza un bicho - 5 Monedas" es un minijuego al que puedes jugar siempre que quieras. Eso sí, cada intento te costará 5 Monedas familia Kong.
El juego consiste en coger el mayor número posible de bichos en un minuto de tiempo. Mientras tanto Klubba se dedicará a perseguirte con el fin de darte un garrotazo que te quitará todos los bichos logrados hasta el momento, obligándote a empezar de cero.
Al terminar el juego Klubba te recompensará con bananas, racimos de bananas y vidas extra dependiendo de la cantidad de bichos obtenidos.

Por último encontrarás la opción "Huir", la cual sirve únicamente para salir del Kiosko de Klubba.

VOLVER