VolverKONG KOLLEGE

En todos los mundos del juego, menos en el Mundo Perdido, podrás encontrar una cabaña llamada "Kong Kollege" en la que podrás encontrar a la anciana Wrinkly Kong.
Dentro podrás recibir explicaciones, ayudas y consejos sobre el juego en general, aunque para ello normalmente tendrás que pagar con Monedas familia Kong.

Cuando entres en una de estas cabañas te aparecerá una lista con el nombre de las ayudas correspondientes al mundo en el que te encuentres. Elige la que quieras, paga su precio y a cambio recibirás la información.

Estés en el mundo que estés, encabezando la lista de precios de Wrinkly siempre verás una opción llamada "Deberes". Si la eliges Wrinkly te mandará que llenes de fotografías un álbum.
En total hay 40 Fotos, y lo que tienes que hacer es llenar con ellas las 15 páginas que tiene el álbum.

Una vez Wrinkly te haya mandado los deberes verás que esa opción se sustituye por otra llamada "Comprobar deberes". Seleccionando esa opción recibirás una Moneda de Héroe por cada página del álbum que hayas completado.
Has de saber que la última Fotografía siempre será la de Wrinkly, y que sólo te la dará cuando hayas conseguido todas las demás.

VOLVER