VolverTIPOS DE MONEDAS

Moneda de Héroe: El número total de este tipo de monedas es de 68. Encontrarás una en cada fase del juego (39), 7 en las "Cabañas de Cranky", otras 7 en "Vuelos de Funky II" y 15 más en "Kong Kollege"
Tras derrotar al Kapitán K. Rool en la fase Centro Cocodrilo del Mundo Perdido podrás ver el segundo final del juego. En él ocuparás un lugar en un podium dependiendo de la cantidad de monedas de este tipo que tengas. Para verte en el primer puesto será necesario que tengas las 68.
Una vez tengas todas las monedas de este tipo podrás ir directamente a la pantalla del podium pulsando L y R simultáneamente en cualquier mapa del juego.
Kremoneda: El número total de este tipo de monedas es de 75. Encontrarás una al final de cada fase de bonus, a excepción de las del Mundo Perdido (allí lo que hay son Monedas de Héroe). También conseguirás una moneda de este tipo cada vez que acabes con el enemigo final de un mundo, con la excepción del jefe del Mundo Perdido.
Estas monedas sirven para entrar en el Mundo Perdido, cosa que sólo puede hacerse pagando a Klubba con monedas de este tipo en los Kioskos de Klubba.
Moneda Familia Kong: A lo largo del juego encontrarás muchas monedas de este tipo. Con ellas podrás pagar a los diferentes miembros de la familia Kong con el fin de jugar a sus minijuegos, recibir información, etc.
VOLVER