VolverOBJETOS DEL JUEGO

Monedas
Barriles
Fotografías
Plumas Doradas. Estas plumas sirven para mejorar las características del avestruz Expresso en las "Carreras Expresso". Para ello deberás ir a una de las "Cabañas de Cranky".
El número total de plumas es de 40, y encontrarás una en cada fase del juego (39) más otra que te dará Cranky cuando acabe de contarte su secreto.
Plátanos. Cuando logres recoger 100 plátanos obtendrás una vida extra. Los racimos valen por 10 plátanos.
Globos. Los globos valen por vidas extra, aunque dependiendo del su color conseguirás más o menos. Los hay de tres colores diferentes: rojos (1 vida), verdes (2 vidas) y azules (3 vidas)
Cofres y Cajas. Los cofres los podrás abrir lanzándolos contra algún enemigo. Dentro de ellos podrás conseguir globos de vidas, monedas de todo tipo y letras "K-O-N-G".
Las cajas en cambio sólo sirven como arma arrojadiza.
Letras K-O-N-G. Consiguiendo estas cuatro letras en cualquiera de las fases del juego obtendrás una vida extra (las cuatro monedas las tienes que conseguir en la misma fase)
Cajas y Señales de Animales. Dentro de estas cajas encontrarás a los diferentes animales que te podrán ayudar a lo largo del juego. El dibujo te indicará la clase de animal hay dentro.
Las señales en cambio te quitarán al animal que lleves en ese momento, transformándolo en monedas, globos, plátanos, etc.
Cañones y Balas de Cañón. Los cañones se pueden encontrar en algunas fases del juego y siempre tienen la misma función: lanzarte a uno de los niveles de bonus de la fase en la que te encuentres. Para que eso ocurra deberás encontrar previamente la bala del cañón y meterla dentro para activarlo.
VOLVER