VolverTÓMBOLA DE SWANKY

Preguntas y respuestas de...

En todos los mundos del juego, menos en el séptimo (Krock Volador) y el Mundo Perdido, podrás encontrar una cabaña llamada "Tómbola de Swanky" en la que podrás encontrar a Swanky Kong. Dentro podrás participar en un concurso de preguntas sobre el propio juego.

Dentro de estas cabinas encontrarás 3 barriles distintos, los cuales representan distintas series de preguntas de diferente dificultad: Fácil (izquierda) Normal (centro) Difícil (derecha).

En cada uno de ellos te harán tres preguntas, y debes contestar correctamente a todas ellas para conseguir el premio correspondiente: 1 vida extra en el caso del fácil, 2 en el normal y 3 en el difícil.

Lamentablemente participar en estos concursos no será gratis, ya que tendrás que pagar a Swanky por cada intento con unas cuantas Monedas familia Kong: 1 moneda en el caso del barril fácil, 2 en el normal y 3 en el difícil.

Una vez contestes correctamente las tres categorías de preguntas de una de estas tómbolas ya no podrás volver a participar. Y si logras completar correctamente las tómbolas de todos los mundos obtendrás una Fotografía.

VOLVER