VolverBONUS DE CONTRACORRIENTE

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 30 estrellas! A partir de la "O" de Kong debes meterte en el agua y dirigirte todo a la derecha sin salir nunca del agua. Al final encontrarás el primer Barril de Bonus.



2ª Pantalla de bonus: ¡Golpea a los malos! Una vez pasado el Barril Estrella debes avanzar normalmente hasta llegar a un lugar donde hay 2 bichos voladores de color rojo. Debes rebotar sobre ellos, para llegar a lo alto de un pequeño suelo de madera que hay a su derecha, y una vez allí debes dirigirte hacia la derecha y por encima del agua (planeando con Dixie o rebotando en el agua con Kiddy). Al final encontrarás el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. El enemigo se encuentra muy cerca del inicio de la fase, y el Barril Acero en lo alto de una caseta de madera que hay al principio del todo. Para llegar hasta ahí arriba deberás subir a un personaje encima del otro y lanzarlo al tejado.

VOLVER