VolverBONUS DE ARAÑAS SALTARINAS

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 15 plátanos! Bajo la "O" de Kong verás un agujero en el suelo taponado por una avispa verde. Acaba con ella y debajo encontrarás el primer Barril de Bonus.



2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 30 estrellas! La Bandera que indica el final de fase se encuentra en lo alto de un árbol hueco. Baja por su interior hasta el punto más bajo al que puedes llegar sin salir de él y allí encontrarás el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. A este enemigo lo encontrarás por el recorrido normal que viene a continuación del Barril Estrella, junto a un Barril TNT. Usa dicho barril para romper la pared que hay arriba a la derecha de Koin y así podrás alcanzar el Barril Acero que hay detrás. Cógelo, tírate hacia abajo con el mando pulsado hacia la izquierda y da toda la vuelta para regresar a donde estaba Koin. Finalmente ponte sobre la rama que hay a su derecha y tira el barril hacia la izquierda (con Dixie). Así podrás coger la moneda.

VOLVER