VolverBONUS DE CARRERA EN LA ORILLA

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 15 plátanos! A la derecha de la "K" de Kong verás una zona de agua. Manejando a Kiddy tienes que pasar por encima del agua, rebotar dos veces en la superficie (mirar en controles), y así llegarás a un suelo que hay más a la derecha. Allí encontrarás el primer Barril de Bonus de la fase.



2ª Pantalla de bonus: ¡Golpea a los malos! A la derecha de la "N" de Kong verás tres avispas rojas. Tienes que meterte en el agua que hay debajo de la "N" y allí encontrarás un Barril Ivencibilidad. Con él podrás rebotar sobre las 3 avispas rojas y, a la derecha del todo, encontrar el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Para encontrar a ese enemigo debes manejar a Kiddy, e ir a una zona de agua que hay a la izquierda de la Meta Final. Después tendrás que pasar por encima del agua, rebotando 2 veces en la superficie (mirar en controles), y así llegarás a un suelo que hay más a la izquierda. Allí encontrarás a Koin y al barril.

VOLVER