VolverBONUS DE ESCUDOS DE BARRILES

1ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! Desde el inicio de la fase debes avanzar hasta llegar a un racimo de plátanos que tiene volando a su alrededor dos avispas verdes. A partir de allí debes continuar a la derecha, subir por una cuerda y en lo alto encontrarás un Barril TNT. Con él podrás destruir la pared izquierda del árbol y así podrás llegar al primer Barril de Bonus.



2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 10 plátanos! A partir de la Meta Final debes ir a la izquierda hasta llegar a una cuerda que baja. Allí encontrarás un Barril TNT con el que podrás destruir la pared izquierda del árbol. Una vez hecho esto debes pasar por ahí, subir por unas ramas, y llegar hasta un Barril DK. Luego debes controlar a Dixie, saltar con ella hacia la derecha, lo más alto posible, y planear hasta el final donde encontrarás el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Para encontrar a ese enemigo debes llegar hasta una rama que hay sobre un Barril DK que hay a la derecha de la "N" de Kong (para subir a ella debes subir a Dixie encima de Kiddy, y lanzarla hacia lo alto de la rama). A la izquierda encontrarás el barril y a Koin. Usa un Barril TNT que hay por allí para romper la pared del árbol que hay junto al Barril Acero y así podrás usarlo contra Koin.

VOLVER