VolverBONUS DE CARRERA DE OBSTÁCULOS

1ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! Desde el inicio de la fase debes avanzar hasta llegar a la segunda avispa de color rojo que te encuentres. Encima de ella verás un pájaro y bajo ella el primer Barril de Bonus. Para poder entrar en él debes de llevar agua en la trompa de Ellie, el elefante. Luego tendrás que echarle un chorro de agua al pájaro de arriba, y así harás que suelte un Barril TNT, el cual acabará con la avispa roja al caer. De esa forma podrás entrar en el primer Barril de Bonus.



2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 10 estrellas! A partir de la "N" de Kong tienes que seguir a la derecha, pasar dos avispas verdes que giran alrededor de un pájaro, y llegar a la siguiente zona de agua. En su fondo encontrarás el segundo Barril de Bonus. El problema es que como Ellie, el elefante, flota, no puedes entrar en él, por lo que debes seguir a la derecha y ver como de frente aparecen dos bichos voladores rojos.
Tienes que esperar a que se detengan y luego saltar de uno a otro. Así cogerás altura para caer en el agua con fuerza y entrar en el barril.


Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. A ambos los encontrarás a la izquierda del Barril Estrella.

VOLVER