VolverBONUS DE FRENESÍ DE BOLAS DE FUEGO

1ª Pantalla de bonus: ¡Golpea a los malos! Una vez pasado Barril Estrella debes avanzar hasta llegar al primer enemigo volador que tira bolas de fuego. Luego tienes que seguir el único camino posible, el cual baja, y meterte por el primer camino que salga a la izquierda. Al final del todo encontrarás el primer Barril de Bonus.



2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 15 plátanos! A la derecha de la "N" de Kong verás un enemigo volador que tira 3 bolas de fuego seguidas. Si te fijas verás que sobre él hay un plátano. Tienes que intentar cogerlo, subiendo a Dixie sobre Kiddy y lanzándola contra él, y de esa forma subirás a una plataforma de madera que hay allí. Luego, a la derecha del todo, encontrarás el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Para encontrarle tendrás que llegar hasta una plataforma móvil que sube pasada la "N" de Kong. En el punto más alto del recorrido de la plataforma, a mano derecha, encontrarás a Koin y al barril.

VOLVER