VolverBONUS DE LA SIERRA FURIOSA

1ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! Pasada la "O" de Kong podrás coger un Barril Normal. Arriba a la izquierda de ese barril verás una avispa verde y tras ella el primer Barril de Bonus de esta fase. Tienes que tirar el barril a la avispa y así podrás llegar hasta él.



2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 15 plátanos! Pasada la "N" de Kong tienes que avanzar, pasar un Barril DK y seguir avanzando hasta encontrar un Barril Acero. Arriba a la derecha de dicho barril encontrarás una avispa verde y tras ella el segundo Barril de Bonus. Tienes que tirar el barril a la avispa y así podrás llegar hasta él.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Para llegar hasta la rama donde se encuentra Koin debes subir a Dixie sobre Kiddy en el lugar donde se encuentra la "G" de Kong y lanzarla en vertical hacia arriba.


Entonces aparecerá un Barril Autodisparo que te lanzará a un Barril Invencibilidad. A la izquierda de dicho barril hay una plataforma por la que debes continuar hacia arriba, y así llegarás hasta el Barril Acero. Cógelo y ve arriba a la derecha para llegar hasta Koin. Luego súbete sobre la rama que hay encima de él, colócate por el centro y lanza el barril hacia la izquierda. Así lograrás la moneda.

VOLVER