VolverBONUS DE BAZOOKA EN LLAMAS

1ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! Desde el inicio de la fase deberás avanzar hasta llegar al cuarto enemigo que dispara barriles. Acaba con él lanzándole un Barril TNT que hay cerca, y así podrás conseguir a Squitter, la araña. Después vuelve a donde estaba el Barril TNT, y una vez allí sube por un pasillo vertical que hay en el techo usando las telas de araña. Al final del recorrido encontrarás el primer Barril de Bonus de esta fase.



2ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! Una vez pasada la "N" de Kong deberás avanzar hasta llegar a un lugar donde hay 3 barriles, uno encima de otro: el de más abajo es normal, el del centro se dispara solo y el de arriba es normal. Tienes que llegar al de arriba del todo y así verás que a la derecha hay un enemigo que dispara barriles. Debes saltar hacia la izquierda, apoyándote en uno de los barriles que te dispara, y allí encontrarás el segundo Barril de Bonus (también puedes llegar planeando si vas con Dixie).

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. A Koin le encontrarás en el piso que hay más abajo de donde se encuentra el Barril Estrella. Para poder coger la moneda tienes ir con Squitter, la araña, a la izquierda de Koin y allí verás un enemigo que dispara barriles. Sobre él verás un Barril-Interruptor con una "S" que al ser tocado se hará Acero. Con eso conseguirás que el enemigo que hay allí dispare barriles de acero. Una vez hecho eso vuelve a donde estaba Koin y haz que mire hacia la derecha. De esa forma uno de los barriles de acero que te disparan golpeará a Koin, consiguiendo así la moneda.

VOLVER