VolverBONUS DE LABERINTO INGRÁVIDO

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 80 estrellas! A la izquierda del Barril Estrella verás 3 avispas verdes puestas una encima de otra. Sobre ellas verás un pasillo vertical, y en lo más alto del pasillo el primer Barril de Bonus. Para llegar hasta él será necesario manejar a Squawks, el loro, el cual puedes conseguir a la derecha del Barril Estrella.



2ª Pantalla de bonus: ¡Golpea a los malos! A partir de la "N" de Kong tienes que avanzar hasta llegar a un lugar donde hay 2 avispas rojas y a su izquierda 2 avispas verdes. Bajo la avispa verde situada más abajo verás un pasillo vertical, el cual te llevará directamente al segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Para llegar hasta él tendrás que ir a la izquierda del todo a partir de la Meta Final. Allí encontrarás un Barril Acero y un agujero con 2 avispas verdes. Tirándote por dicho agujero encontrarás a Koin, al cual podrás derrotar sin ninguna dificultad.

VOLVER