VolverBONUS DE BARRILES-PROYECTILES

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 20 estrellas! A la izquierda de la "O" de Kong verás un Barril Impulso. Tienes que subirte a él e ir a la izquierda cuando te dispare. De esa forma podrás pasar por encima de una avispa verde que hay allí y luego rebotar en 3 bichos rojos que hay más a la izquierda. Así podrás llegar al primer Barril de Bonus.



2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 60 estrellas! A la derecha del cartel que te prohíbe llevar a Parry, el pájaro paralelo, verás un Barril Impulso detrás de unas cataratas. Tienes que llegar a la derecha del barril, sin montarte en él, y por allí encontrarás el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. A ambos los encontrarás a la izquierda de la Meta Final.

Para golpear a Koin por la espalda debes ponerte bajo un Barril Autodisparo que hay allí y luego tienes que coger el Barril Acero y tirarlo hacia arriba y hacia la izquierda. Después te tendrás que meter en el Barril Autodisparo, y así llegarás a la izquierda de Koin. Si aterrizas antes de que llegue el Barril Acero que acabas de tirar, le darás por la espalda y le quitarás la moneda.


VOLVER