VolverBONUS DE BARRILES DE RASTREO

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 70 estrellas! A partir de la "O" de Kong tienes que ir a la derecha hasta que se acabe el suelo. Después, manejando a Dixie, tendrás que saltar y planear hacia la derecha hasta el final. Allí encontrarás el primer Barril de Bonus.



2ª Pantalla de bonus: ¡Golpea a los malos! Pasando el Barril Estrella tendrás que seguir avanzando hasta llegar a un barril en el que puedes conseguir a Ellie, el elefante. Más a la derecha de ese barril verás unas cataratas con un Barril Rastreador detrás. Tienes que meterte en él y salir disparado hacia arriba. De esa manera verás, a mano izquierda, 2 avispas verdes y tras ellas el segundo Barril de Bonus. Si vas con el elefante podrás acabar con las avispas, con chorros de agua, y entrar en él.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Para conseguir el barril tienes que llegar con Ellie, el elefante, a la señal que te prohibe llevar animales. Al pasar por ella el elefante desaparecerá y a cambio obtendrás un Barril Acero. Después, para golpear a Koin por la espalda con ese barril, debes ponerte encima de donde él se encuentra, lanzarlo hacia arriba y hacia la izquierda y moverte un poco hacia la derecha, para hacer que Koin te mire. Así la conseguirás.

VOLVER