VolverBONUS DE BICHOS DE GRIETAS

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 30 estrellas! A partir del primer Barril DK de toda la fase debes subir cinco cuerdas hacia arriba. Una vez en ella debes ir a la izquierda (esquivando un enemigo-barril llamado Klasp) y allí, en lo alto, verás el primer Barril de Bonus.



2ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! Una vez pasado el Barril Estrella tienes que llegar al lugar donde se encuentra la "N" de Kong con los 2 personajes. Después, subiendo a Dixie encima de Kiddy, tienes que lanzarla a lo alto de la pared derecha de ese lugar y así llegarás a una zona donde, a la derecha del todo, encontrarás el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Para llegar hasta ambos tienes que llegar hasta la "O" de Kong, subir por una cuerda que hay allí, y coger el primer camino que salga hacia la izquierda, allí los encontrarás. Después, para golpear a Koin, deberás coger el Barril Acero, sin moverte lanzarlo hacia arriba a la derecha, y luego correr hacia la izquierda hasta el final (esto sale mejor con Kiddy que con Dixie). Así podrás conseguir la moneda.

VOLVER