VolverBONUS DE CORTINA DE FUEGO

1ª Pantalla de bonus: ¡Golpea a los malos! Nada más empezar la fase podrás coger a Squawks, el loro. Con él deberás volar hacia el techo de la fase y luego a la derecha del todo, hasta el final. Allí encontrarás un agujero con una avispa verde, y sobre ella una avispa roja que vuela de un lado a otro. Debes coger un Barril Normal que hay allí, acabar con la avispa verde y meterte en el agujero. Allí encontrarás el primer Barril de Bonus.



2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 40 estrellas! A la izquierda de la Meta Final verás que en el techo de la cueva hay dos pasillos verticales. En lo más alto del pasillo de la izquierda encontrarás el segundo Barril de Bonus. Para llegar hasta allí tendrás que rebotar repetidamente en el casco del enemigo volador que hay en ese pasillo (un kremlig llamado Kopter).

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. A Koin lo encontrarás por el recorrido normal de la fase (una vez pasado el Barril Estrella), y al Barril Acero un poco más arriba de él. Después, para darle, tendrás ponerte a la izquierda de Koin, soltar el barril hacia donde él está, y volar rápido hacia su derecha, para que te mire. Así podrás hacerte con la moneda.

VOLVER