VolverBONUS DE KOLINAS KONG

1ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! A la derecha de la "O" de Kong verás dos avispas verdes girando, y más a la derecha aún encontrarás el primer Barril de Bonus. Tienes que saltar hacia él un poco antes de llegar a la "O", y así podrás entrar.



2ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! A partir de la "N" de Kong debes ir subiendo por la cuerda que hay allí, hasta pasar cuatro avispas verdes. Una vez pases la cuarta verás, a mano derecha, un plátano en el aire. Tienes que saltar hacia él para cogerlo, y así entrarás en un Barril Autodisparo que te lanzará hacia el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. A Koin le encontrarás en una plataforma de madera que hay a la izquierda de la Meta Final, dentro de una pequeña cueva, mientras que al Barril Acero lo encontrarás en el punto más alto del montículo donde está la cueva. Después, para conseguir la moneda, debes subir a donde está el barril, y sin moverte de allí lanzarlo hacia abajo a la izquierda, así la conseguirás (hay un Barril Autodisparo invisible a la izquierda de Koin que puedes usar para subir)

VOLVER