VolverBONUS DE PÁNICO EN LA GRUTA

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 20 estrellas! En el mismo lugar donde se encuentra el Barril Estrella podrás coger a Ellie, el elefante. Con él debes avanzar normalmente hasta llegar a una zona de agua. Una vez allí tienes que ir a la izquierda del todo y allí encontrarás la "N" de Kong y sobre ella el primer Barril de Bonus de la fase. Para llegar hasta él deberás saltar y en el aire desmontar del elefante pulsando el botón L. Así podrás entrar.



2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 10 plátanos! A partir de la "G" de Kong debes dirigirte hacia el final de la fase con Squitter, la araña. De esa forma llegarás hasta una señal que te prohibe llevarla. Justamente a la izquierda de la señal, en el techo, verás un pasillo vertical por el que caen bombas.
Debes subir por ese pasillo, haciendo plataformas de tela de araña, y arriba del todo encontrarás el segundo Barril de Bonus.


Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. A ambos los encontrarás en un suelo que hay justo encima de la Meta Final (para subir hasta allí deberás subir a Dixie sobre Kiddy y lanzarla hacia arriba).

VOLVER