VolverBONUS DE CAÑERÍAS SUCIAS

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 40 estrellas! Desde el inicio avanza hasta llegar a la primera zona inundada del nivel. Una vez allí sigue avanzando normalmente, vigilando el techo del nivel, y en el primer hueco que te encuentres verás el primer Barril de Bonus (hay unos erizos verdes por allí).



2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 55 estrellas! Pasado el Barril Estrella avanza hasta llegar a una zona inundada. Luego sigue avanzando hasta que el agua se quite y cuando eso ocurra ve a la derecha y sube a la segunda pequeña tubería que sale del suelo que encuentres, a la cual te puedes subir. Sube a un personaje sobre el otro y lánzalo hacia arriba para entrar en el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Para llegar hasta ambos avanza desde el inicio hasta bajar un nivel y luego sigue avanzando hasta llegar a una pequeña tubería que sale del suelo, a la cual te puedes subir. Luego sube a un personaje sobre el otro y lánzalo hacia arriba para entrar en un Barril Autodisparo que te disparará a la zona donde están Koin y el barril.


Para coger la moneda lanza el barril contra la pared derecha para que rebote y vaya a la izquierda. Luego corre por delante de él sin perderlo de vista y finalmente salta por encima de Koin para que el barril le de por la espalda.

VOLVER