VolverBONUS DE CHOQUE DE CUERDAS

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 30 estrellas! A partir de la "K" de Kong debes avanzar a la derecha hasta llegar al primer enemigo-barril de color verde que te encuentres. En el siguiente abismo que veas a mano derecha encontrarás el primer Barril de Bonus de la fase.



2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 30 plátanos! A partir del Barril Estrella debes avanzar normalmente hasta llegar a un lugar donde hay dos enemigos-barril de color verde. Luego tendrás que pasar unas cuerdas por las que se mueven avispas y llegar a un suelo que hay más a la derecha. Allí, a mano derecha, verás el árbol del que nace la siguiente cuerda. Tienes que llegar a la copa de ese árbol y allí encontrarás el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. A la izquierda de la Meta Final, bajo la última cuerda de la fase, los encontrarás a ambos.
Para quitar a Koin la moneda debes lanzar el barril contra la pared que tiene a su derecha, luego agarrarte a la cuerda que tiene encima, y finalmente ponerte a su izquierda, para que te mire. Así la conseguirás.

VOLVER