VolverBONUS DE CUEVAS DEL TERROR

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 50 estrellas! Sobre el octavo barril fantasma de la fase (según empiezas) verás un Barril Autodisparo que te lanza siempre hacia la derecha. Tienes que llegar al suelo que hay a su izquierda, y allí encontrarás el primer Barril de Bonus de la fase. Para llegar usa a Kiddy y rueda hacia la izquierda por debajo del barril, sin tocarlo.

2ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! Para encontrar este Barril de Bonus debes llevar a Squitter, la araña. Para dar con ella debes acabar con la primera avispa verde que te encuentres a mano derecha del Barril Estrella. Sobre ella habrá un Barril Autodisparo que te disparará hacia ella.
Una vez tengas a la araña tienes que ir avanzando normalmente hasta llegar al primer enemigo azul de los que Dixie no puede derrotar (un kremling llamado Krumple). Sobre él, en el techo, verás un plátano que está solo, y si haces plataformas de telas de araña para intentar cogerlo,
descubrirás un pasillo vertical en el techo de la cueva. En él habrá varios barriles fantasma, y arriba del todo estará el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. A ambos los encontrarás por el recorrido normal de la fase. Luego, para quitarle la moneda a Koin, debes coger el Barril Acero, lanzarlo hacia arriba a la derecha y entrar en el barril fantasma que hay justamente encima del barril. Este te lanzará hacia Koin, y así podrás llegar hasta su derecha. De esa forma harás que Koin te mire y así podrás coger la moneda.