VolverBONUS DE SUBIDA DE MONEDAS

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 30 estrellas! Según empieces la fase debes avanzar hasta llegar al primer enemigo que dispara barriles (un kremling llamado Bazuka). Justo encima de él, oculto tras la copa de los árboles, encontrarás el primer Barril de Bonus.



2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 15 plátanos! Nada más pasar la "N" de Kong verás en el aire, medio oculto por la copa de los árboles, el segundo Barril de Bonus. Para llegar hasta él sube a un personaje encima del otro y lánzalo dentro.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. A Koin le encontrarás por el desarrollo normal de la fase, mientras que a su derecha verás al segundo enemigo de la fase que dispara barriles (un kremling llamado Bazuka).


Debes llegar hasta la cuerda que hay encima de ese enemigo y saltar hacia la izquierda. Así activarás un interruptor que hace que los barriles que dispara el enemigo se hagan de Acero. Luego tendrás que volver a donde estaba Koin y ponerte a su izquierda, para que te mire. Así la conseguirás.

VOLVER