VolverBONUS DE TUBERÍA VENENOSA

1ª Pantalla de bonus: ¡Golpea a los malos! Según empiezas la fase debes ir avanzando hacia la derecha, bajar, y luego ir hacia la izquierda hasta el final. Allí encontrarás el primer Barril de Bonus de la fase, tras dos erizos y un pez verde.



2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 30 estrellas! A partir de la Meta Final tienes que meterte en el agua morada y bajar por el primer pasillo vertical que encuentres. Una vez abajo verás a mano izquierda tres erizos verdes que suben y bajan, y a la derecha dos peces verdes y dos erizos más. Tienes que ir a la izquierda hasta el final, y allí verás una tubería que baja con dos erizos verdes. Bajando por allí encontrarás el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Justamente a la izquierda de la Meta Final hay una zona que no está inundada. Allí encontrarás a ambos. Luego, para quitarle la moneda, tendrás que coger el Barril Acero, ponerte sobre el escudo de Koin y lanzar el barril hacia la derecha. Así la conseguirás.

VOLVER