VolverFASE FINAL DEL MUNDO 8. KASTILLO DE KAOS

Aquí te encontrarás con dos enemigos diferentes. El primero de ellos será un robot similar al enemigo final de Mekanos.
Para derrotarle tendrás que tirarle dos barriles a la cabeza (salen a los lados). La primera vez normalmente y la segunda esquivando los misiles que te lanza.



Tras eliminarle aparecerá el verdadero enemigo final: El Barón K. Roolenstein, al cual tendrás que derrotar en cuatro series.

1ª serie. El enemigo se moverá de un lado a otro de la pantalla por la parte baja, y en el techo habrá dos tiradores. Al tirar de ellos caerá un barril con el que tendrás que golpear al enemigo por la espalda. Tras darle dos veces de esa forma cambiará la forma de atacarte.


2ª serie. El enemigo se moverá de un lado a otro de la pantalla por la parte alta, en el techo habrá cuatro tiradores, por el suelo habrá un rayo mortífero, y a la derecha del todo una plataforma de madera. Tienes que ir de tirador en tirador para esquivar al enemigo y llegar al de la izquierda del todo. Al agarrarte a él aparecerá un barril sobre la plataforma de madera, a la cual tendrás que regresar para cogerlo y tirárselo a la espalda del enemigo. Tras golpearle otras dos veces volverá a cambiar su manera de atacar.

VOLVER
1 2
SIGUIENTE