VolverBONUS DE COLINAS ZIGZAG

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 15 plátanos! Según empieces la fase tendrás que subir por un estrecho pasillo vertical, rebotando en unos Barriles Acero, hasta llegar a donde hay dos avispas rojas. A la derecha de ellas encontrarás el primer Barril de Bonus de la fase.

2ª Pantalla de bonus: ¡Golpea a los malos! A partir de la "G" de Kong tienes que avanzar, pasar un Barril DK, rebotar sobre unos Barriles Acero para subir por un pasillo, y cuando éste se acabe ve a la derecha. Allí, pegado a la pared derecha, tendrás que subir a Dixie sobre Kiddy y lanzarla hacia arriba. Allí encontrarás el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Para encontrar a ambos debes llegar a la primera avispa roja que hay después de pasar la "G" de Kong. A su izquierda verás unas plataformas de madera por las que debes subir, y arriba encontrarás un Barril Interruptor que transforma los Barriles Acero que suben en Barriles TNT, derrotando así a la avispa.

Luego baja a donde estaba la avispa roja y sube rebotando en los Barriles Acero. De esa forma encontrarás a Koin.