VolverBONUS DE PELEA DOBLE DE TIRANOS

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 40 estrellas! Según empieces la fase debes avanzar normalmente hasta llegar a una señal que te prohíbe continuar con Squitter, la araña (a la izquierda del Barril Estrella). En el techo que hay arriba a la izquierda de ese cartel encontrarás el primer Barril de Bonus de la fase (para llegar hará falta llevar a Squitter).

2ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! A la izquierda de la "N" de Kong verás un pasillo vertical en el techo. Tienes que lanzar a un personaje hacia allí, y al hacerlo entrarás en un Barril Cañón giratorio. Tienes que dispararlo hacia arriba, y una vez allí ir hacia la derecha. Allí encontrarás el segundo Barril de Bonus.

3ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 15 plátanos! A la derecha de la Meta Final verás un plátano que está solo. Si saltas para cogerlo entrarás en el tercer Barril de Bonus de esta fase.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Para encontrarle tienes que ir con Squitter hasta donde se encuentra el primer barril de Bonus del nivel. Una vez allí métete por un agujero del techo que hay más a la izquierda y arriba del todo encontrarás a Koin y a un enemigo que dispara Barriles Acero. Súbete al escudo de Koin y haz un suelo de tela de araña a su izquierda para que uno de los barriles cruce y le dé. Así conseguirás la moneda.