VolverBONUS DE PROYECTILES SWOOPY

1ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! A la derecha de la "K" de Kong verás un agujero en un árbol por el que puedes pasar a su interior. Una vez dentro debes ir abajo del todo y allí encontrarás el primer Barril de Bonus de la fase.



2ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 15 plátanos! Debajo de las ramas donde está la señal que te prohíbe llevar a Squawks, el loro, verás que en el árbol de la izquierda hay un agujero por el que salen unos pájaros. Tienes que entrar por él, y dentro encontrarás dos avispas verdes girando alrededor de unos plátanos. Cógelos y así aparecerá el segundo Barril de Bonus.

3ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 20 estrellas! Para entrar al árbol donde se encuentra la "N" de Kong debes pasar por un agujero por el que entra también una fila de pájaros. Antes de entrar por él ponte a rebotar en los pájaros para ir hacia arriba, y así hallarás el tercer Barril de Bonus.


Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo.
Nada mas salir de la segunda pantalla de bonus encontrarás a Koin bajo una señal que te prohíbe llevar al loro. Pasa por dicha señal para cambiar a Squawks por un Barril Acero, y luego sube sobre el escudo de Koin y lanza el barril hacia arriba a la derecha para que rebote y le dé.

VOLVER