VolverFASE 9-5: ALBOROTO DE COHETES

- Escenario:
Montañas en las que manejarás un barril-nave.

- Secretos:
Una Moneda "DK"

- Desarrollo de la fase:
Según empieces la fase te meterás dentro de un barril-nave y comenzarás a descender hacia el fondo del nivel por un recorrido entre unas montañas. Usa la cruz de control hacia los lados para mover el barril-nave lateralmente, y pulsa A o la cruz hacia arriba para acelerar y así frenar tu caída, aunque eso te hará gastar más fuel (puedes ver lo que te queda en el indicador que hay a la derecha de la pantalla). Además tienes que usar la llama que sale del barril al acelerar para acabar con las avispas del recorrido.


Una vez llegues al fondo del todo (para lo cual será necesario no haberte dejado ningún bidón de fuel) encontrarás un barril con una llama dibujada. Al cogerlo tu barril-nave comenzará a ascender rápidamente. A partir de ese momento el único objetivo es llegar al punto más elevado de la fase sin quedarte atrancado, ya que el fuel está muy justo.
Se trata de un nivel muy difícil, ya que además aquí no existe Barril Estrella.
Arriba del todo encontrarás la meta final y el último Engranaje.

- Curiosidades, atajos, consejos...
Consejo: En esta fase es una buena idea seguir las hileras de plátanos, ya que éstos suelen indicarte el camino a seguir con antelación.


VOLVER