VolverFASE FINAL DEL MUNDO 9. NAUTILUS

Para que aparezca esta fase primero tienes que haber encontrado los cinco Engranajes del mundo perdido. Luego los tienes que llevar a la casa de Boomer, el oso de ese mundo, y gracias a ellos pondrás en marcha una máquina que hará emerger un submarino del centro del lago que hay en Krematoa.



Allí dentro te las verás de nuevo con el Barón K. Roolenstein, y al igual que la vez anterior tendrás que derrotarle en varias series (6).

1ª serie. El enemigo se moverá de un lado a otro de la pantalla por el plano más alejado de los dos posibles. Tendrás que esperar a que el rayo y el cañón que te disparan dejen de funcionar, y al hacerlo verás que un agujero que hay en el techo se pondrá a aspirar. En ese momento tienes que coger un Barril Acero que hay por allí y meterlo dentro de dicho agujero. Al hacerlo, el barril saldrá por el plano más alejado y le caerá encima al enemigo. Tras golpearle una vez cambiará su forma de atacarte.


2ª serie. El enemigo se moverá de un lado a otro de la pantalla por el plano más cercano de los dos posibles. Como en este ataque el rayo no está en funcionamiento, podrás subirte sobre las bolas que lo generan y así podrás esquivar al enemigo. Luego solo quedará tirarle dos barriles por la espalda.


3ª serie. Exactamente igual que la primera serie, solo que ahora dándole dos veces.

VOLVER
1 2
SIGUIENTE