VolverCONTROLES DE KIDDY
Kiddy Kong es un bebé muy grande con una fuerza casi sobrenatural. Puede acceder a zonas secretas saltando sobre terreno frágil o derribando puertas.


Rodar. Pulsa el botón B para rodar y así podrás acabar con tus enemigos. Si te tiras rodando por el borde de una plataforma podrás saltar luego en el aire. Además, si te lanzas rodando sobre una zona de agua y pulsas A justo al tocar la superficie, podrás rebotar, cosa que puedes repetir mientras te encuentres sobre el agua.


Nadar. Pulsa el botón A para nadar y mantén pulsado el botón B mientras lo haces para acelerar. Pulsando arriba o abajo en la cruz de control subirás más o menos al dar una brazada.

Lanzar. Kiddy puede agarrar barriles pulsando el botón B. Mantenlo pulsado para llevar el barril en brazos, y suéltalo para lanzarlo. Depende de la dirección que des en la cruz de control, al lanzar el barril irá con una trayectoria o con otra.

Correr. Mantén pulsado el botón B mientras te desplaces con la cruz de control, y así podrás ir a mayor velocidad. Además si pasas por donde hay un barril lo cogerás automáticamente.


Trepar. Salta hacia una cuerda y pulsa arriba en la cruz de control para agarrarte a ella. Luego pulsa arriba o abajo para subir y bajar respectivamente, y mantén pulsado el botón B si quieres ir más rápido.

Saltar. Pulsa el botón A para saltar, y deja pulsado dicho botón cuando caigas sobre un enemigo para rebotar y ganar más altura.

Kiddy también puede disparar barriles cañón (botón B), cambiarse por Kiddy (botón L) y desmontar de un animal amigo (botón L).
VOLVER