VolverOBJETOS EN GENERAL
Plátanos. Cuando logres recoger 100 plátanos obtendrás una vida extra. Los racimos valen por 10 plátanos.
Globos. Los globos valen por vidas extra, aunque dependiendo de su color conseguirás más o menos. Los hay de tres colores diferentes: rojos (1 vida), verdes (2 vidas) y azules (3 vidas)
Letras K-O-N-G. Consiguiendo estas cuatro letras en cualquiera de las fases del juego obtendrás una vida extra (las cuatro has de conseguirlas en el mismo nivel)
Bandera de nivel. Indica la meta final de una fase. Agarrándote a ella acabarás el nivel, y dependiendo del personaje con el que te agarres será de color rosa (Dixie) o azul (Kiddy)
Cajas y Señales de Animales. Dentro de estas cajas encontrarás a los diferentes animales que te podrán ayudar a lo largo del juego. El dibujo te indicará la clase de animal que hay dentro.
Las señales en cambio te quitarán al animal que lleves en ese momento, transformándolo en monedas de oso, globos, plátanos, etc.
Engranajes. En total hay 5 y se encuentran al final de cada fase de Krematoa, el mundo perdido. Con ellos podrás poner en marcha una máquina que hay en la casa del oso de ese mundo (Boomer) y hacer que aparezca su fase final: Nautilus.
VOLVER