VolverOBJETOS DE INTERCAMBIO
Concha. La puedes comprar en la Tienda de Bazaar a cambio de 5 monedas de oso. Si vas con ella al oso de Pacífica (Isla de Barnacle) podrás conseguir un Pájaro Plátano a cambio.
Bombones. Los puedes comprar en la Tienda de Bazaar a cambio de 20 monedas de oso. Si vas con ellos y con la Rosa al oso del Lago Orangatanga (Casita de Bachelor) podrás conseguir un Pájaro Plátano a cambio.
Espejo. Este objeto puedes comprarlo dos veces: La primera en la Tienda de Bazaar a cambio de 50 monedas de oso, y la segunda en Trueques de Barter por 10 monedas de oso. La primera vez, si se la llevas al oso Barter (el de Trueques de Barter) obtendrás a cambio la Llave Inglesa, y la segunda, si se la llevas al oso de Núkleo Kaos (Sala de acertijos de Baffle) obtendrás información de como llegar a la Cueva Secreta de dicho mundo.
Floris Mirabilis Petallus. Te la da el oso del Lago Orangatanga (Casita de Bachelor). Sirve para dársela al oso del Bungalow de Bramble y que a cambio te de la Rosa.
Parche. La conseguirás al derrotar al enemigo final del mundo 2 (Arich). Una vez la tengas, si se la llevas a Funky Kong obtendrás a cambio el Aerodeslizador.
Rosa. Te la da el oso del Bungalow de Bramble a cambio de la Floris Mirabilis Petallus. Si vas con ella y con los Bombones al oso del Lago Orangatanga (Casita de Bachelor) podrás conseguir un Pájaro Plátano a cambio.
Esquíes. Hay dos: el primero lo conseguirás al derrotar al enemigo final de Mekanos (Kaos), y el segundo el eliminar al enemigo final de Valle de algodón (Chorros). Una vez tengas los dos, si se los llevas a Funky Kong obtendrás a cambio el Turbo esquí.
VOLVER
1 2