VolverMONEDAS
En este juego las Monedas de Bonus y las Monedas DK sirven para poder encontrar a todos los Pájaros Plátano, ya que si te faltan monedas de bonus no podrás acceder a todas las fases del mundo perdido, si no lo haces te faltarán monedas DK. Si te faltan esas monedas no podrás conseguir el Funkycóptero y sin él no podrás acceder a determinadas Cuevas Secretas donde conseguir Pájaros Plátano.
Moneda DK. En total hay 46 y se pueden conseguir en todas las fases normales del juego (mirar en Bonus y Monedas DK). Si tienes las 46 Monedas DK del juego podrás conseguir el Funkycóptero (hablando con Funky Kong). Con él podrás descubrir Cuevas Secretas inaccesibles de otra forma.
Monedas de Oso: Estas monedas sirven para comprar cosas en algunas cabinas de los hermanos oso, y también para participar en los juegos de Cranky y Swanky.
Monedas de Bonus. En total hay 98, y se pueden conseguir en todos los Niveles de Bonus y también derrotando a los enemigos finales de los mundos: Lago Orangatanga, K3, Cumbre afilada, Pacífica y Núcleo Kaos.
Pagando a Boomer, el oso del Mundo Perdido con estas monedas conseguirás que te quite las rocas que taponan los caminos de dicho mundo, pudiendo así alcanzar todas sus fases.
VOLVER