VolverVEHÍCULOS
Lancha. Esta lancha no es especialmente útil, ya que no hace nada que no puedas hacer nadando. La única ventaja es que puedes ir más rápido. Conseguir la lancha motora no ofrece ninguna dificultad, ya que te la da Funky Kong la primera vez que vayas a visitarle.
Aerodeslizador. Con este vehículo podrás pasar por encima de pequeñas piedras, por lo que con él podrás llegar a mundos o zonas inaccesibles de otra forma.
Para conseguirlo tienes que derrotar al enemigo final de Bosque Kremwood (Arich), ya que así obtendrás un Parche. Si luego se lo llevas a Funky Kong, éste te lo fabricará.
Turbo esquí. Este vehículo es parecido al aerodeslizador, es decir que puede pasar por encima de pequeñas piedras, pero es mucho más rápido. Usando su mayor velocidad podrá remontar cataratas, llegando así a lugares inaccesibles de otra forma.
Para conseguirlo debes haber conseguido dos Esquíes. Si luego se los llevas a Funky Kong, éste te lo fabricará.
Funkycóptero. Con este vehículo podrás volar y encontrar cuevas secretas escondidas en el mapa general. El Funkycóptero lo podrás conseguir cuando tengas las 46 Monedas DK del juego, hablando con Funky Kong.
VOLVER