VolverPaso 1: CORNELIA y TEMPLO DEL CAOS

Lo primero que debes hacer es crear tu equipo. Lo mejor para jugar por primera vez es que tengas un equipo compensado (dos guerreros y dos magos, uno blanco y otro negro). Comienzas el juego frente al pueblo de Cornelia.

Puedes entrar en el pueblo y visitar el castillo. Habla con los aldeanos que viven allí y compra tus primeras armas y equipo en las tiendas del pueblo. Hay dos casas (arriba del pueblo a la izquierda) en donde puedes comprar magias para tus magos (siempre que lleves alguno en tu equipo).

Para poder comprar las magias y armas necesitas dinero que consigues venciendo monstruos (estos aparecen aleatoriamente cada vez que vas andando por el mapa general o dentro de las cuevas y castillos).

Aquí en Cornelia te informarán de que la princesa ha sido secuestrada por un personaje llamado Gárland. Tu primera misión consiste en ir al Templo del Caos y enfrentarte a él. Para llegar allí, sal del pueblo para entrar en el mapa general y dirígete hacia el Noroeste.

En las 4 esquinas de la planta tienes 4 cofres que puedes abrir. Tienes que dirigirte a la sala central, allí está Gárland, al que te enfrentarás después de hablar con él. Tiene 212 puntos de vida y al derrotarle recibirás el Laúd, este objeto te hará falta más adelante, en la parte final del juego.

Una vez derrotado aparecerás frente al rey de Cornelia, después verás como un grupo de personas construye un puente al norte del pueblo. Aprovecha para rellenar tu energía en la posada del pueblo y compra armas y equipo que te falte si antes no lo hiciste. Cuando llegues al puente verás una pequeña introducción y continuarás jugando.

Si continúas el camino hacia el norte llegarás a la Cueva de Matoya. Recuerda su localización, ya que deberás volver a visitar a la bruja que vive aquí. De momento abre los cofres que encuentras.

Siguiendo hacia el este desde el puente llegarás a un pueblo llamado Pravoca.