VolverPaso 10: SANTUARIO HUNDIDO

Es una zona bajo el mar, con enemigos acuáticos y bastante amplia, aunque no es demasiado complicada. Consta de 5 pisos y comienzas en el tercero. En la esquina superior izquierda de la planta en la que entras, tienes unas escaleras para bajar a los pisos inferiores. En la esquina superior derecha tienes otras para subir.

Sube a la planta cuarta y allí dirígete a la esquina inferior derecha para localizar las escaleras que te suben a la planta superior. Allí abre todos los cofres para encontrar la Piedra Roseta (que te servirá más adelante).

Ten en cuenta que el pasillo que hay arriba comunica el lado derecho con el izquierdo de la planta, así puedes abrir todos los cofres.

Regresa por el mismo camino hasta la planta 3 y ahora baja las escaleras que había a la izquierda. En la segunda planta 2 ve hacia el norte y entra en otras escaleras para volver a la tercera.

Llegas a una pequeña sala en donde puedes volver a subir. Sigue el único camino posible y encuentras unas escaleras en las que bajarás a la planta 3. Continúa avanzando y llegarás al segundo piso. Aquí, arriba de la planta, a la izquierda, vuelves a bajar y llegas al piso primero.

Ahora, debes llegar a la zona superior izquierda de esta sala para encontrar la sala en la que se encuentra Kraken. Tiene 3600 puntos de vida. Si lo vences recibirás el tercer cristal (azul).