VolverPaso 10: MISIDIA Y CAVERNA MISIDIA

Para llegar a Misidia sal del castillo y dirígete hacia el suroeste. Sigue hacia el sur hasta ver un lago.

Desde aquí sigue un poco al sudeste y la encontrarás pegada a una cordillera.

Entra en la ciudad y aprovecha para rellenar tu energía y comprar nuevas armas y mágias para todo tu grupo. Ahora entra en la cueva que hay en el centro de la ciudad, en medio del pequeño lago.

Abajo encontrarás una estatua, debes colocar la máscara (que has conseguido en el Castillo Fyn) en ella. Una vez hecho ésto, sal de aquí.

Ahora debes ir a otra cueva que se encuentra en una pequeña isla al sureste de Misidia, para llegar necesitas el barco (recuerda que puedes ver un mapa general del mundo pulsando el botón B y Select a la vez).

Aquí dentro debes encontrar la máscara negra. Para ello debes entrar en una puerta que está en el sótano 5. Dentro encuentras un enemigo al que debes vencer para poder abrir el cofre que contiene la máscara.

Ahora tienes que ir a la Caverna de Misidia. Está al este de Misidia pero hay una cordillera por medio que debes rodear.

Cuando estés al otro lado sigue al este para localizarla.

La cueva se compone de 5 sótanos. En el primero debes ir hacia la esquina inferior izquierda de la planta para encontrar las escaleras que te bajen de piso. Justo delante de la puerta encontrarás un personaje igual a ti, para que se aparte y te deje pasar debes usar la máscara negra en él.

En la siguiente planta entra sólo en la puerta que está situada abajo a la izquierda.

En la siguiente, entra por la puerta que está cerca del centro (llegas bajando por unas escaleras que están en el lado derecho en la esquina de abajo).

En el sótano 4, entra en la puerta que hay abajo del todo a la derecha y en el último sótano sigue el camino que hay hasta la puerta que hay arriba a la izquierda.

Dentro encontrarás tres cofres: uno de ellos contiene la Vara de Cristal.