VolverPaso 11: CUEVA DE AGUA y LUFENIA

Para llegar a la Cueva de Agua sigue hacia el norte el río que hay a la derecha de Onlak.

Una vez dentro, avanza hacia arriba y gira a la izquierda en cuanto puedas. Sigue avanzando hasta que llegues a una encrucijada. En ese momento continúa hacia el noroeste y al llegar al lado izquierdo ve hacia abajo. Así llegarás a una sala con varios cofres y un robot; habla con él para recibir el Telecubo.

Regresa a Melmondia y dirígete al cementerio que hay al noreste de la ciudad. Allí hay un personaje que te enseñará una antigua lengua si llevas contigo la Piedra Roseta (si no la tienes debes volver al Santuario Hundido y abrir los cofres de la quinta planta, paso 10). Ahora debes usar el barco volador para ir a una nueva ciudad llamada Lufenia.

Está situada al lado de un bosque, al sureste de Gaia. Debes dejar el barco volador más al norte, ya que no puedes aterrizar cerca de la ciudad por los árboles que la rodean.

Dentro habla con los habitantes que hay (si no has aprendido la antigua lengua tendrás que ir primero a Melmondia o no entenderás nada). Aquí te contarán que tu barco volador perteneció a unos antiguos guerreros que combatieron contra demonios pero nunca regresaron. Al hablar con un personaje que está en la zona inferior derecha de la ciudad te entregará un objeto.

Este objeto te servirá para poder entrar en la Torre Irreal (está en el centro del gran desierto que hay al noroeste de esta ciudad).

VOLVER
SIGUIENTE