VolverPaso 11: LEVIATÁN Y TORRE MISIDIA

El siguiente objetivo es llegar a la Torre Misidia, para llegar a ella deberás pasar primero por Leviatán. Su localización está al norte de Misidia, pero dentro del océano y rodeado de una cordillera. Para llegar coge el barco y rodea el continente en donde estás para llegar al sur de Altaira. Cruza hacia el oeste por el estrecho que hay.

Un poco más al oeste verás la cordillera y una abertura en ella, nada más entrar en ella aparecerá un remolino en el agua que se tragará tu barco.

Una vez dentro verás que hay zonas de la cueva con lava, puedes andar por ella pero perderás energía a cada paso.

Avanza por el único camino posible, no pierdes mucha energía por pisar las zonas calientes pero ve fijándote en ella de vez en cuando para no perder ningún personaje. Llegarás sin problemas a unas escaleras. En el siguiente piso tienes la salida en la esquina superior izquierda, antes de poder llegar allí tienes que hablar con el personaje que te corta el camino y darle la Vara de Cristal.

Así podrás continuar, y además se unirá a tu grupo. En el último piso encuentras en el lado izquierdo un enemigo que cierra la salida, véncelo para poder pasar y salir de estas cuevas.

Una vez fuera, continúa hacia el norte y llegarás a la Torre de Misidia, usa en la puerta la Vara, y la puerta se abrirá dejándote el paso libre.

Aquí dentro encontrarás 10 pisos. En el primero puedes coger varios cofres en cada esquina de la planta (hay una pared falsa para coger el de arriba). Las escaleras para el siguiente piso están en el centro de la sala. Entra en ellas y en el siguiente piso tendrás las escaleras para salir en la esquina inferior derecha.

En la siguiente sala hay varias zonas en las que pierdes energía al andar por ella. Vigila tu energía, pero debes avanzar así.

Ve hacia la izquierda y al final del pasillo verás dos puertas, entra en la que está más a la izquierda.

Al entrar apareces en la parte superior de la misma planta, ve hacia al centro de la sala y subiendo las escaleras tienes la puerta de salida. Al atravesarla verás un personaje, es un enemigo que debes vencer para poder continuar (es el primero de tres ogros que te encontrarás aquí dentro). Así llegarás a la cuarta planta. Aquí tienes dos caminos, podrás coger un arma más potente dentro de un cofre si vas por las escaleras del lado oeste.

Las escaleras del lado este te permitirán seguir avanzando. Aquí encontrarás pinchos por el suelo, cuida que tu energía no baje demasiado al avanzar sobre ellos. Sólo hay un camino, síguelo para llegar a otro enfrentamiento con el segundo gran enemigo.

En el siguiente piso sólo tienes un camino para llegar a la puerta situada en la esquina inferior izquierda. En el siguiente hay varias puertas, debes entrar en la que está en la esquina superior izquierda.

Aquí está el tercer gran enemigo que debes derrotar, al hacerlo llegarás al octavo piso. Verás un pasillo con puertas a ambos lados. Entra en la puerta del lado derecho que está más arriba para poder seguir avanzando. Estarás en el piso 9, aquí sólo debes avanzar hasta llegar a 4 puertas. Entra en la segunda contando de izquierda a derecha.

Ahora estarás en la última planta. Ve hacia el norte y habla con el personaje que está allí. Abrirá un camino y entrarás en una sala con varias bolas sobre pedestales. Examina cada una de ellas dejando para el final la que está en el centro (la que es dorada). Así aparecerá un transportador para salir de la torre.