VolverPaso 12: CICLÓN

Después de salir de la Torre Misidia dirígete a Altaira. Verás que la ciudad ha sido destruida. Un gran ciclón ha arrasado varias ciudades en las que no puedes entrar ahora.

Sigue hacia el norte y entra en el Castillo de Fyn. Habla con los reyes y aprenderás una nueva contraseña, ahora ve a la ciudad de Fyn y habla con el personaje que estaba en la casa de abajo a la izquierda de la ciudad. Al darle la contraseña podrás pasar en una esquina de su habitación a una sala oculta en donde puedes coger algunos objetos.

Después regresa al castillo pero no subas a la sala del trono, ve hacia la izquierda para encontrar unas escaleras en esa parte.

Por este camino llegarás a un espejo, usa el colgante delante de él y aparecerá un dragón volando. Ahora podrás usarlo para llegar al Ciclón.

Sal de Fyn y verás el ciclón al norte del castillo; al acercarte a él aparecerá el dragón y podrás llegar volando a su interior.

El interior no es demasiado grande. En la planta en la que apareces tienes dos escaleras, ve primero por las del lado derecho para encontrar dos cofres con armas nuevas.

Después regresa aquí (no hay más camino por el otro lado) y entra en las escaleras que había más a la izquierda. Sigue el único camino posible y al llegar a la segunda planta tendrás de nuevo otras dos escaleras. Por las primeras puedes coger dos cofres pero no hay más camino, debes seguir por las de más abajo.

Sigue avanzando por el único camino que puedes y de nuevo llegarás a dos escaleras. Las dos te llevan a la planta cinco, pero la de la izquierda te deja en un sitio cerrado con puertas llenas de enemigos (y un par de cofres) y la derecha te permite seguir avanzando.

Llegarás por el único camino que hay hasta el emperador, y antes de enfrentarte a él te mandará guerreros a los que debes derrotar.

Después de hacerlo aparecerá junto con más sicarios y deberás vencerlos a la vez. Una vez logrado regresarás automáticamente al castillo y participarás en un baile de celebración por la victoria conseguida.

VOLVER
SIGUIENTE