VolverPaso 2: PRAVOCA y ELFEIM

Al llegar a Pravoca ve hacia la zona noroeste dentro del pueblo y verás cómo unos piratas están atacando a una mujer. Habla con ellos y entrarás en un combate contra unos piratas. Tienen sólo 24 puntos de vida, así que no te resultará dificil acabar con ellos.

Al vencerlos recibirás su barco: lo encontrarás anclado en un puerto según sales del pueblo. Ahora podrás usarlo cuando quieras y llegar a otros continentes en él. Tu siguiente objetivo es viajar hasta Elfeim. Para llegar usa el barco y navega hacia el suroeste.

Nada más dejar el barco en el puerto entra en el pueblo y compra armas y equipo. También tienes las tiendas de mágia pero necesitarás combatir en los alrededores varias veces hasta tener dinero suficiente para poder comprar las mágias.

Hay varios enemigos que te envenenan por estos alrededores, así que ten preparadas pociones de la tienda para poder curarte (recuerda que en este juego no te curas ese estado aunque descanses en la posada). También debes recordar que si alguno de tus compañeros cae en combate podrás revivirlo en el pequeño templo que hay en cada ciudad, eso si, deberás pagar por ello.

Habla con los aldeanos y con la gente del Castillo Elfo. Cuando estés preparado y poseas un buen equipo de armas y magias dirígete hacia el oeste del pueblo (en donde verás un bosque en el mapa general). Después continúa al norte y encontrarás la Fortaleza Oeste.

VOLVER
SIGUIENTE