VolverPaso 2: PALUM Y CUEVA SÉMIT

Después de anotar las contraseñas que te da la reina (debes tener 4), sal de Altaria y usa la canoa para pasar por el lago que queda al norte de esta ciudad.

Verás una ciudad con un pequeño puerto en donde hay un barco. Entra en la ciudad, es Palum. Compra magias, armas y equipo. Hablando con el pirata que hay justo a la entrada te venderá un ticket para el barco por 32 monedas. Después sal de la ciudad y entra en el barco que hay en el puerto, navegará automáticamente hacia otra ciudad, Poft.

En esta ciudad junto al Pub hay una chica que te entregará otro ticket para el barco por otras 32 monedas (para volver a Palum). Al norte de esta ciudad, cerca de las montañas nevadas tienes otra ciudad, Salmandia.

Puedes comprar armas y equipo en estas ciudades, pero tu objetivo es llegar a la Caverna Sémit (está al suroeste de Salmandia, detrás de unas montañas). Para llegar ve hacia el oeste de Salmandia y entra en el río que ves al sur, sigue su curso para llegar a una cueva.

Una vez dentro avanza por el único camino posible, puedes encontrar cofres si la recorres entera, pero no es necesario cogerlos. Cuando llegues a una zona con 4 puertas, entra en la de más a la izquierda, en las otras sólo hay una gran cantidad de enemigos.

Continúa avanzando en el nuevo piso y volverás a encontrar más puertas, también pasa por la de más a la izquierda si no quieres entrar en combates innecesarios. Así llegarás a una sala sin enemigos y varios personajes en ella. Habla con el personaje que te impide el paso y se irán.

Sigue por el camino que te dejan libre y baja de piso por las escaleras que ves, más adelante encontrarás un cruce de puentes de madera, continúa hacia arriba.

Siguiendo el único camino posible: llegarás a una puerta que te conduce al enemigo final de la caverna, después de vencerle puedes abrir el cofre y coger el Mitrilo. Después puedes salir de aquí y regresar a Altaira.